RETIROS
Un retiro de Yoga es una oportunidad para salir del curso automático de tu vida, para cuidarte, disfrutar sin prisas de tu práctica, de la comida, del entorno natural, de la meditación, del grupo, para nutrirte y sanarte.
Cambiamos nuestra rutina de hacer a la de “sentir”, con un programa completo que te permite profundizar en tu práctica, y reconocer todos los recursos que necesitas para reiniciar tu vida de una forma más pausada y conectada contigo mismo.
En los retiros practicamos cada mañana y tarde Yoga y meditación, realizamos actividades de mar o de montaña según la ubicación en la que nos encontremos, nos armonizaremos con el entorno natural, disfrutando de comida vegana.
La práctica de Mindfulness durante los retiros, nos invita a compartir períodos de silencio con el habla consciente, la consciencia corporal, la compasión y la empatía, sintiendo, respirando, siendo, para estar presente en la vida momento a momento.
Si no tienes experiencia en Yoga, meditación o Mindfulness no te preocupes, además de ofrecerte una introducción al comienzo del retiro, estaré pendiente de ti en todas las prácticas para facilitarlas y ofrecerte adaptaciones.
Al terminar cada día podrás relajarte con una inmersión completa de sonidos, con cuencos tibetanos y Gongs Planetarios.
BAÑO DE GONG
El Sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente genera. A la vez, estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento.
El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.
El sonido penetra en cada fibra, en cada célula del organismo y como consecuencia la mente y el cuerpo entran en un estado profundo de meditación, y en ese estado, en ese espacio sagrado, la sanación es realizable.