Baño de Gong
Un baño de GONG es una inmersión completa en el sonido.
El Sonido del Gong crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente genera. A la vez, estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento.
El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.
El sonido penetra en cada fibra, en cada célula del organismo y como consecuencia la mente y el cuerpo entran en un estado profundo de meditación, y en ese estado, en ese espacio sagrado, la sanación es realizable.
Sesiones
Durante el baño con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden sentirse muy relajados, o pueden sentir una la liberación de sentimientos espontánea. La experiencia es sin duda única y personal.
“El gong es el primer y último instrumento para la mente humana. Sólo hay una cosa que puede suspender y ordenar la mente humana: el sonido del gong.” Yogui Bhajan